Mapas

Consulta en nuestro mapa,las dos posibles rutas. 

COMO LLEGAR A FABRICA CABRERA


Fabrica Cabrera se encuentra en Hoyocasero (Ávila), te ofrecemos dos alternativas para llegar, puedes ampliar la información con los mapas y guías que te ofrecemos en esta página:


Desde Madrid por la AP6 Carretera de La Coruña.


A 150 kilométros de Madrid. Tomar carretera de la Coruña hasta salida a Avila a la altura de Villacastín.

Una vez pasado Ávila por la circunvalación por la N 110 y después de una gasolinera (la última que encontrareis y todavía os quedan casi 50 Km), se coge el desvío a Arenas de San Pedro, esta es la carretera N-502.

Pasado el pueblo de Mengamuñoz y el Puerto de Menga (y antes de llegar al Puerto del Pico), a la altura de la Venta del Obispo, tomar desvío al Barraco y Hoyocasero (AV-905). Entrando a Hoyocasero por la primera entrada, segunda calle a la derecha (primera asfaltada), está señalizado con un cartel morado el CTR Fábrica Cabrera, al fondo a la derecha.


Desde Madrid por la 501 (Carretera de los pantanos)


Por la carretera de los pantanos (M-501) y tras pasar San Martín de Valdeiglesias, se llega por la N-403 a El Barraco después de pasar por el Tiemblo. En El Barraco tomamos la AV-905 en dirección a Venta del Obispo. Entramos a Hoyocasero por la segunda entrada y tomamos la segunda calle a la derecha, primera a la derecha asfaltada. El C.T.R. Fábrica Cabrera está señalizado con un cartel morado